Dispositivo de Fabricación

Dispositivo de Empalme

Para apoyar la fabricación efectiva y eficiente, con una amplia gama de herramientas y dispositivos. Esta gama cubre los requisitos de fabricación en fábrica.


 

 

 

 

 

Reductores y Motorreductores

Nuestro proveedor Rossi Motorreductores es uno de los grupos europeos más grandes en la producción de reductores, motorreductores y variadores electrónicos de velocidad. Durante los últimos 50 años Rossi Motorreductores ha sido muchas veces pionera a la hora de aplicar soluciones nuevas, como la fijación universal y la construcción modular mejorada de los componentes.

 

 

 

 

 

Motores Eléctricos y Motores Freno

Los motores eléctricos y motores frenos de Rossi Motorreductores se utilizan principalmente para fines industriales y en la industria de fabricación de máquinas.

Hay una amplia gama de productos disponibles que permite solucionar no sólo las tareas convencionales, sino también las tareas de accionamiento con altas exigencias.

 

 

Habasit

Habasit Habasit® es el líder mundial de producción de bandas. Nuestro objetivo principal es ofrecer soluciones de calidad a nuestros clientes. En cualquier lugar y a cualquier hora.

Flexco

Flexco
Flexco® Como líder mundial en la industria de Sistemas de empalmes mecánicos para bandas, se une a la familia Díaz Frontado, S.A. con el fin de ofrecerle nuevas soluciones para su compañía.

Acceso