Bandas Modulares

Sobre la base de las amplias experiencias y la posición de líder con bandas transportadoras convencionales, Habasit desarrolló las bandas modulares HabasitLINK. Esta línea de productos de avanzada tecnología completa nuestra oferta como suministrador único y socio para su éxito.


Más de 50 tipos de bandas modulares proporcionan soluciones para diferentes industrias. Puesto que entendemos la innovación como un proceso dinámico, estamos continuamente desarrollando nuevos tipos de bandas que ofrecen nuevas soluciones a nuestros socios industriales.


Nuestras bandas, disponibles en prácticamente cualquier longitud y ancho, son extremadamente sencillas de instalar.

Las Bandas Modulares HabasitLINK están fabricadas con módulos termoplásticos, moldeados por inyección y unidos por varillas de giro de plástico sólido. El diseño de los plásticos prolonga la vida útil de las bandas, obteniendo un rendimiento superior en múltiples aplicaciones. La disposición tipo "ladrillo" permite numerosos anchos, al tiempo que aporta a la banda elevados niveles de resistencia y rigidez tanto lateral como diagonal.

 

Los piñones eliminan la necesidad de utilizar sistemas de elevada tensión enganchando positivamente la banda y manteniéndola adecuadamente alineada.

 

 

 

KVP
Bandas Curvas
Bandas Rectas

Habasit

Habasit Habasit® es el líder mundial de producción de bandas. Nuestro objetivo principal es ofrecer soluciones de calidad a nuestros clientes. En cualquier lugar y a cualquier hora.

Flexco

Flexco
Flexco® Como líder mundial en la industria de Sistemas de empalmes mecánicos para bandas, se une a la familia Díaz Frontado, S.A. con el fin de ofrecerle nuevas soluciones para su compañía.

Acceso