Acerca de Díaz Frontado

 

Diaz Frontado, S.A, por más de 35 años ha venido distribuyendo los productos HABASIT en Venezuela. Disponemos de bandas transportadoras, correas de transmisión de fuerza, planas y redondas para la industria en general, bandas transportadoras modulares, correas de precisión, sin empalme, para transporte ligero y transmisión de fuerza.

 

Calidad:

Nuestros productos y servicios deben responder a rigurosas exigencias que sólo pueden satisfacerse alcanzando los más altos niveles de calidad. En Díaz Frontado S.A., la Gestión Total de la Calidad es más que un simple término técnico: nuestro equipo de empleados asume directamente la responsabilidad de dar respuesta a sus exigencias como cliente.


Un alto nivel de responsabilidad y sofisticados procesos de producción son necesarios para satisfacer la demanda de los mejores  resultados y la rentabilidad en términos de tecnología y calidad. Gracias a nuestra experiencia, nuestra alta capacidad técnica y nuestro impulso innovador, garantizamos el desarrollo de nuestra tecnología de procesos y equipos de producción.

Habasit

Habasit Habasit® es el líder mundial de producción de bandas. Nuestro objetivo principal es ofrecer soluciones de calidad a nuestros clientes. En cualquier lugar y a cualquier hora.

Flexco

Flexco
Flexco® Como líder mundial en la industria de Sistemas de empalmes mecánicos para bandas, se une a la familia Díaz Frontado, S.A. con el fin de ofrecerle nuevas soluciones para su compañía.

Acceso